Sandra y Olga conforman «La Plazuela de Barriocepo».Una tienda/taller de cerámica y un espacio de creación y venta al público con mucho encanto e historia situado en el casco antiguo de Logroño.
Visita un lugar donde podrás disfrutar del olor de diferentes materiales, la textura del barro…un sitio donde los sentidos disfrutan.
Sandra Pinola, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Uruguay y especializada en Cerámica. Ha desarrollado su actividad como ceramista en diferentes talleres en Uruguay y en España, dedicándose a la creación cerámica y a la formación de la misma. Paralelamente, su actividad profesional ha estado vinculada a la educación, al diseño textil y a la restauración de obras de arte.
Olga Royo Herce terminó los estudios de Diseño Industrial en la EASD de Valencia en 1992; desde entonces ha trabajado en diferentes empresas como diseñadora de producto y gráfica. Nunca ha dejado de prepararse y especializarse en nuevas técnicas de diseño asistido y comunicación visual. De forma paralela se ha dedicado a la enseñanza de artes plásticas y diseño asistido por ordenador.
Actualmente tienen su actividad en este fantástico lugar donde combinan distintas miradas sobre la creación cerámica y el diseño, e imparten clases personalizadas. Allí podrás encontrar cerámica artística y funcional realizada de forma artesanal: lámparas, murales, complementos, objetos de decoración, y gran variedad de objetos funcionales. Diseños exclusivos y personalizados que también podrás conseguir por encargo.
Podéis encontrar más información a través de su web,
o Twitter.
Pide información o presupuestos sin compromiso en aquí