Los pimientos de Conservas Marnal cuentan con una variedad distinguida con la Identificacion Geografica Protegida (IGP), que además de superar todos los controles necesarios, cumple todos los criterios exigidos por dicha distinción.
Conservas Marnal cuenta con cosecha propia y sus productos son exclusivamente cultivados en fincas de Tricio (La Rioja).
Son asados con llama de leña de haya y pelados a mano sin tocar el agua.
Producto totalmente artesano.
Conservas Marnal (MARtínez NALda) es una empresa familiar, la cuarta generación de agricultores que cultiva sus fincas en Tricio, en el valle del Najerilla en pleno corazón de La Rioja. Y transforma de forma artesanal estos productos para llevárselos hasta su mesa.
El secreto del éxito de tantas generaciones es que el producto es mimado en el campo y transformado sin añadir ningún conservante, colorante o estabilizante que pueda dañar su auténtico sabor.
Conservas Marnal pertenece a las empresas elaboradoras de pimiento najerano protegido por la Indicación Geográfica Protegida Pimiento riojano y es una empresa certificada como Artesanía de La Rioja. Ambos distintivos están presentes en el etiquetado del producto.
Visita nuestra tienda: conservasmarnal.com