En Lady Okira han crecido con el cuero entre las manos.Cuidan los detalles, seleccionando minuciosamente las pieles más bonitas y cerciorándose de que no tengan arañazos ni imperfecciones. Cortan, sellan, cosen, remachan y montan cada pieza de manera tradicional, con todo el mimo, el cariño y la pasión que sienten por el oficio.
Gustan de trabajar con el cliente con cercanía, piel con piel. Conocer a la persona que hay detrás de cada encargo, saber cuáles son tus gustos y preferencias, dándoles la oportunidad de involucrarse en el proceso de elegir distintas opciones de piel y de acabados. Les acompañan en todo el proceso hasta llegar al resultado final deseado. Por eso diseñan desde cero cualquier artículo en cuero que se pueda necesitar. Dibujando a mano el diseño y sacando los patrones con programas informáticos – única parte del proceso en el que interviene la tecnología- para conseguir personalidad y exclusividad en cada artículo.
Han trabajado con actores de renombre de mundo del cine para adultos, y junto a ellos han diseñado y manufacturado algunos artículos excepcionales.
En Lady Okira Leather tienen la certeza de hacer realidad cualquier proyecto que sus clientes tengan en mente. Actualmente confeccionan collares, máscaras, antifaces, esposas, arneses, brazaletes.. están abiertos a escuchar cualquier proyecto nuevo y hacerlo realidad.
Puedes tener más información a través de Facebook, Instagram, a través de su web.