Anamela S.C. es una pequeña empresa riojana que se dedica a la elaboración de mermelada extra artesana. Su principal finalidad es hacer un producto de calidad, preparado de forma tradicional siguiendo antiguas recetas y a la vez innovando con nuevas mezclas que se ajustan a la nueva cocina y a la actual manera de comer. La fruta que se utiliza es de primera calidad y llega directa de las huertas riojanas y navarras.
Anamela es una marca de referencia en escaparates de comercios de Logroño, de La Rioja y de muchas ciudades del entorno, además de su presencia constante en mercados y ferias de productos artesanos.
Elabora las mermeladas combinando sabores según las frutas de temporada, procurando utilizar los ingredientes de las huertas y productores más próximos, como las ciruelas de Quel y Nalda.
Entre las múltiples combinaciones destacan las más clásicas y otras más originales: Albaricoque con sus pipas; cebolla; fresas con vino; con naranja y especias; manzana con pasas; jalea de Rioja; plátano con chocolate: tomate con pimienta; zurracapote; kiwi y pera; calabaza con naranja y vainilla… limón con jengibre; albaricoque con pipas; fresa al tinto de Rioja; mandarina y pomelo; naranja con dátiles; cerezas… ¿Seguimos?
Mermeladas para consumir en desayunos y para acompañar platos en ensaladas, quesos, foies, carnes, aves y pescados…
Os recomendamos que visitéis sus redes sociales. Instagram, Facebook… estamos seguros de que si probáis, repetiréis.